Fuente: noticiasdenavarra.com |
Me acabo de enterar de que junto a la fachada del Teatro Gayarre (Pamplona) han colocado una cabina telefónica muy, pero que muy especial: nada menos que una cabina fantástica en la que puedes entrar, marcar un número y escuchar alguno de los 99 cuentos que actrices y actores han grabado para ti. O para mí.
Se trata de una iniciativa del Festival Brif, Braf, Bruf inspirada, cómo no, en ese delicioso libro de cuentos que Gianni Rodari escribió en 1962 y que llevaba esta presentación:
Érase una vez...
...el señor Bianchi, de Varese. Su profesión de viajante de comercio le obligaba a viajar durante seis días a la semana, recorriendo toda Italia (...) El sábado regresaba a su casa y el lunes por la mañana volvía a partir. Pero antes de marcharse, su hija le recordaba:
—Ya sabes, papá: un cuento cada noche.
(...) Y así cada noche, estuviera donde estuviese, el señor Bianchi telefoneaba a Varese a las nueve en punto y le contaba un cuento a su hija.
***
Por desgracia, me he enterado tarde de esta iniciativa y de este festival. Termina mañana, sábado, a las 20:30😢😢😢. Si estáis cerca de la ciudad, no dejéis de acercaros a esta fantástica cabina.
Os dejo El país sin punta que grabé hace poco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.