Pieza de la exposición. Museo de San Telmo. |
La exposición, comisariada por María Bolaños, tiene un tamaño reducido. No cansa físicamente y puede ser disfrutada en todos sus elementos con profundidad.
Cuanto hay expuesto se articula en torno a Las tentaciones de San Antonio, de Jan Brueghel el Viejo. La obra es un préstamo del Museo Nacional de Escultura.
De los tres espacios en que se ha organizado la muestra, el tercero es, quizá, el más sorprendente y llamativo. Aquí entramos en el terreno del montaje visual y el movimiento. Los planos superpuestos que el guionista Antoine Roegiers ha conseguido con la sucesiva adición de dibujos son francamente fascinantes. Aunque todavía no podáis acceder al Museo de San Telmo, aquí tenéis una muestra del tráiler sobre Los siete pecados capitales:
***
Y no te olvides de mandar mensajes de ánimo a los enfermos que se mantienen aislados en los hospitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.