Greenpeace se suma a esta ola de propuestas culturales para que llevemos lo mejor que podamos el tiempo de reclusión doméstica. Estas son las suyas:
- 12 vídeos relajantes de naturaleza en estado puro, que te harán volar por distintos rincones de nuestro planeta mientras descubres su belleza. Aquí el primero de ellos:
- Si aún no lo has hecho, tienes la oportunidad de ver el corto documental "Esperanza", basado en uno de los viajes del barco de Greenpeace al Ártico. A través de conversaciones con la tripulación, descubriremos sus motivaciones para arriesgar su vida defendiendo el planeta tan lejos de casa.
- Si tienes una cuenta en Netflix, puedes ver el documental Cómo cambiar el mundo, que narra la historia de cómo se creó Greenpeace en Canadá hace 45 años y que ha ganado varios premios de cine, entre ellos en el prestigioso Festival de Cine de Sundance.
- ¿Ya no sabes qué cocinar? Prueba las recetas de nuestro menú sin carne para toda una semana y deleita tu paladar.
- Practica origami con los más pequeños: aquí tienes tutoriales para hacer una paloma, un pingüino y nuestro barco Rainbow Warrior (descarga aquí el pdf).
- Lee un libro electrónico: si estás buscando algo sobre cambio climático seguro que Esto lo cambia todo, de Naomi Klein, o Y vimos cambiar las estaciones, de Philip Kitcher, no te van a decepcionar. Y si te apetece practicar un poco el inglés, te recomendamos Don’t trust, Don’t Fear, Don’t Beg, la extraordinaria historia de los “Arctic 30” escrita por Ben Stewart, que pese a contar una historia real está narrada como un thriller y engancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.