jueves, 11 de abril de 2013

BANSKY



Detrás del seudónimo Bansky se encuentra un artista que empezó pintando paredes en la calle y que hoy, aunque sigue pintando paredes en la calle, se expresa también en otros espacios. Quizás el mejor de ellos sea su página web, donde podéis encontrar mucho material suyo, incluida la historia del mural Robbo, historia —que tenéis resumida en Wikipedia— y mural muy conocidos en Londres, especialmente por la polémica entre los dos grafiteros.

Alabado por unos y denostado por otros, ignoro qué es lo que ocurrirá con él dentro de cien o doscientos años; en cualquier caso, esto me tiene sin cuidado. A mí, simplemente, me divierten sus trabajos y casi siempre logra arrancarme una sonrisa... maliciosa, pero sonrisa al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.