Porque somos seres sociales, todas las personas necesitamos en algún momento de nuestra vida ayuda. La ayuda puede ser grande o pequeña, material o inmaterial, simbólica o real. La ayuda mutua es ese aglutinante social que nos hace más humanos, que nos reconforta y nos reconcilia con nosotros mismos y con los demás.
Hoy, Día Internacional de la Solidaridad, puede ser un buen día para realizar un gesto muy sencillo que unas cuantas niñas y unos cuantos niños del Sahara agradecerán durante el próximo invierno.
Por eso, la Asociación Eibara-Sahara Elkartea está organizando una recogida de ropa de abrigo —chamarras, chaquetas, jerseys, zapatos, camisetas de manga larga, chándales...—.
Si tienes ropa de invierno para niños y niñas de entre 10 y 16 años, o conoces a alguien que pueda tener este tipo de ropa, por favor, ponte en contacto con el número 659 591 607. En él te darán todas las indicaciones necesarias para que puedas colaborar.
Gracias por tu atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.