Supongo que soy una de esas pocas personas que no celebra las navidades y que, sin embargo, gusta de la iluminación navideña. Tampoco juego a la lotería, pero eso no impide que me alegre y me emocione con las alegrías de quienes han sido agraciados con la suerte.
La verdad es que anteayer, poco después de que nos metiéramos oficialmente en el invierno, la luz era fantástica y la temperatura ideal para el paseo. Un auténtico regalo al alcance de cuantos estábamos en la calle. No me pude resistir y disparé. Al final, las he subido a Google Fotos.
Ahí están las de los tres últimos años. Son fotografías realizadas con teléfono, así es que no esperéis grandes tomas. Eso sí, sirven para percibir la diferencia entre las de 2018 (las primeras) y las de ahora. Fijaos en las dos primeras, las de los arcos luminosos del puente de Santa Catalina.
Ah, y felices fiestas, por supuesto, a cuantos sí las celebráis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.