Impresionante la recreación de Auladell, de nuevo con ese realismo difuminado (Leonardo da Vinci diría sfumato) que remite al arte azteca, arte clásico renacentista o a las representaciones gráficas clásicas de XVI —y que ya le dio el Premio Nacional de cómic en 2016 por El paraíso perdido de Milton—, y que acompaña perfectamente a la crónica y el diálogo entre conquistador y emperador, haciendo del libro una maravilla no sólo histórica o visual, sino de reflexión perfecta sobre el choque de civilizaciones, desde el aspecto más humano.
"El espacio puede tener un horizonte y el tiempo un final, pero la aventura del aprendizaje es interminable". Timothy Ferris. La aventura del Universo.
lunes, 17 de junio de 2019
ZUBIETA RECOMIENDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por otro gran articulo. ¿Dónde más podría alguien obtener ese tipo de información de una manera tan perfecta de escribir? Tengo una presentación la semana que viene y estoy buscando información como como hacer robots caseros . También sabe cómo hacer que la gente se una a él, obviamente por las respuestas.
ResponderEliminar