domingo, 9 de junio de 2019

ESKALA SAN MARKOS 2019

Escaleras de acceso a la Plaza Blas de Otero desde la Plaza Nestor Basterretxea
Sales un día de casa, pasas por el entorno de Tabakalera y te encuentras con que las escaleras que hay enfrente están ambientadas en plan estilo arte pop y cada peldaño contiene una llamada para actuar de forma responsable con el medio ambiente. 
Escaleras de la Plaza Zuloaga, acceso Urgull.

Sí, ya sé que es una campaña, un reclamo publicitario al fin y al cabo, pero me parece muy ingeniosa, atractiva y necesaria; especialmente si tenemos en cuenta que todavía hay un porcentaje de personas relativamente alta que aún no se molesta en separar residuos. No digamos nada ya de reducir.

He ido a la página de la Mancomunidad de San Markos y allí aparecen todas las escalinatas donde se ha intervenido para llamar la atención de la ciudadanía y, crear, si se puede, una mayor sensibilidad con respecto a este preocupante tema. Ya sabes: Reduce el consumo cuanto sea posible, Reutiliza cuanto puedas y Recicla cuanto esté en tu mano. Y si además sientes curiosidad por saber cómo han quedado las escaleras que no están en tu barrio, aquí tienes la relación de todas las demás: 


Escalinata junto a la Centro de Cultural Okendo.

Subida al Aquarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.