Mi primer impulso es averiguar qué opciones tengo de escaparme para asistir al recital. León Felipe fue uno de mis primeros poetas y desde que lo leí por primera vez siempre lo he tenido muy cerca. El recital, además, está montado como debe montarse, para que música y palabra convivan juntas, nada de esos interludios musicales que se utilizan ahora porque nadie quiere ofrecer el tiempo y el trabajo de hacer que ambas se hablen mutuamente.
Sigo leyendo y descubro que esta semana están en Madrid, pero que anteriormente han estado en otras ciudades. No encuentro la manera de saber si van a traer el espectáculo a la ciudad en la que vivo. Sufro por ello y sufro porque la edad de Héctor Alterio no sé si le va a permitir desplazarse fuera y andar de gira.
De momento me conformo con oírles en estas grabaciones que Producciones Lastra tiene colocada en su canal de YouTube:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.