jueves, 2 de julio de 2020

POESIA I + 2020

Fuente: http://poesiaimes.cat/

Si te gusta la poesía, estás por Barcelona o piensas acercarte estos días, debes saber que dentro de unos minutos comienza el festival Poesia i + y que durará hasta el próximo 12 de julio.

La programación incluye nombres de lo más variados y atractivos. Por citar alguno: Bernardo Atxaga, Yolanda Castaño, Jordi Cornudella, Estel Solé, Blanca Llum Vidal, Josep Pedrals y Albert Balasch.


Habrá recitales con la obra de Samuel Beckett (Aina Clotet y Jordi Oriol) y Erri De Luca (Lu Rois iy David Fernández). También se podrá disfrutar de conciertos (Mishima, Christina Rosenvinge, Marialluïsa, Miquel Serra... ) y de propuestas experimentales como las de Laia Estruch, María José Llergo, Irene Solà + Estampa, Versonautas y Nois Tutú (David Caño y Gerard Altaió).

El festival, para garantizar la seguridad de público, artistas y personal, se concentrará en el parque de Can Muntanyà y en la Fundació Palau de Caldes d'Estrac, excepto hoy, que se inaugura con un concierto gratuito a las 20:00 en la Plaza de la Industria en Canet (Barcelona).

Venta de entradas y abonos, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.