domingo, 30 de abril de 2023

MARÍA PARRA


He tenido conocimiento de esta pianista y compositora gracias al programa de Piano City Madrid. Como quien lee un libro de poesía, he ido escuchando atentamente cuanto me ha ofrecido su página web. Al placer de su envolvente y adorable música se ha añadido el del descubrimiento de una creadora de la que no sabía nada. 

Clouds (nubes), pertenece a su último disco publicado, Gea. Según escribe ella misma, el disco lo compuso durante el confinamiento de 2020, y continúa: tomé más conciencia, si cabe, de lo que ya expresé en mi anterior álbum Vision. Me pregunté cuál iba a ser el legado que dejaríamos a nuestros hijos. Por ello, quise incorporar a mi hija Luna en el proyecto fotográfico, con la intención de que simbolizara el futuro, el testigo a las generaciones venideras, poniendo el acento en lo femenino, ya que el equilibrio pasa porque todos trabajemos en equipo con Amor con el mismo objetivo: vivir en armonía y respeto entre nosotros y en equilibrio con la naturaleza.

Disfrutad de su música y disfrutad de la única Gea que tenemos, siendo siempre respetuosos con ella. Recordad que NO hay plan B. O  salvamos el planeta o él no nos salvará.

***



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu testimonio y apreciar mi música. Un abrazo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://tertuliaspoeticas.blogspot.com/?m=110 de noviembre de 2023, 8:18

      Gracias a ti por tu música.

      Eliminar
  2. Hace años la descubrí como intérprete y quedé fascinada.Cómo compositora es increíble 💜
    Ángeles Sierra

    ResponderEliminar

Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.