jueves, 22 de agosto de 2019

LAU NOTEN OPERA Y MÁS



Este domingo, día 25, se estrena en Tabakalera, y dentro del programa de la Quincena Musical, la ópera Lau noten opera, del compositor minimalista estadounidense Tom Johnson

La ópera, tal y como su título indica, está compuesta con cuatro notas —la, si, re y mi—. Tiene una duración de 65 minutos y es una parodia en la que los cinco personajes que la protagonizan representan las cinco voces de una ópera.

Hacen posible este tinglado: Miren Urbieta-Vega, soprano; Marifé Nogales, mezzosoprano; Beñat Egiarte, tenor; Fernando Latorre, barítono; Pedro Llarena, bajo; Ekaitz Unai González, director de escena; Arkaitz Mendoza, director musical; Malús Arbide, encargada del vestuario; y Pedro José Rodríguez al piano.

Eitb daba así la noticia:



En relación con esta ópera, Tabakalera ha abierto la exposición Knock on Wood: Call and Response, una instalación sonora realizada por el compositor Tom Johnson en colaboración con el artista Martin Riches, más un Concierto-paseo que tendrá lugar en el parque Cristina Enea, mañana, viernes 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.