lunes, 12 de agosto de 2019

CASA DEL LIBRO RECOMIENDA

Editorial


Es indiscutible que la novela negra está de moda. Pero si además añadimos a la intriga propia del libro, el misterio en torno a la identidad de "Carmen Mola", parece que aumenta el interés por su lectura y todo cuanto rodea esta novela.

En el caso de Carmen Mola sólo tenemos el dato de que es un seudónimo y de que su forma de escribir ha sido una revelación para todo amante de los thrillers.

Esta segunda entrega, a la que le precede La novia gitana, es todavía más extrema que la primera. Pese a que cada uno de los títulos  tiene su propio final, hay una historia concreta que une ambos libros dándole mayor profundidad y riqueza a la trama. Concretamente, La red púrpura cuenta todo tipo de abusos del poder, teniendo un papel protagonista la trata de personas.

Los puntos fuertes de esta novela son también sus puntos débiles, porque cuando empecéis con él ya no podréis parar. Su facilidad a la hora de la lectura y el tipo de redacción os atrapan hasta el último momento manteniendo la tensión in crescendo hasta llegar a un final apoteósico.

Sin duda, la lectura del verano. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.