martes, 7 de mayo de 2019

ALTZAKO VII. NATURALDIA ( del 8 al 31 de mayo)

Fuente: Donostia Kultura
Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y los cielos despejados, empiezan a proliferar las actividades que tienen la naturaleza como centro de interés. El barrio donostiarra de Altza no quiere ser menos y organiza su ya séptima edición de Altzako Naturaldia.

Una de las señas de identidad del evento es que está pensado para que puedan tomar parte en las actividades todas las edades. Y este año el tema es el cielo nocturno. El programa ha sido preparado por Aranzadi Zientzia Elkartea, Altzako Historia Mintegia, Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, Plus 55 y Donostia Kultura


8 de mayo

Nola ez dela Altzan zerua ikusten? Centro Cultural Tomasene. 19:00. En euskera.

9 de mayo 

Taller de orientación astronómica. Centro Cultural Tomasene. 17:30. Para mayores de 55 años. Hay que inscribirse previamente. En castellano.

12 de mayo 

Rally fotográfico. Dos categorías: A, para mayores de 14 años; B, para menores de 14. La entrega de premios se hará el 31 de mayo en el Centro Cultural Tomasene a partir de las 19:00.

17 de mayo

Zientziarekin jolasean: Zerua ezagutzen. Centro Cultural Tomasene. 17:30. Actividad para niñas y niños de 6 a 12 años. Hay que inscribirse previamente. En euskera.

25 de mayo

Salida nocturna. El punto de encuentro será el Fuerte San Marcos a las 22:00. En castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.