jueves, 11 de abril de 2019

EVENTOS NAUKAS

El efecto Naukas va creciendo paulatinamente y cada año que pasa hay alguna ciudad que se suma a esta corriente cuyo principal objetivo consiste en divulgar divirtiendo, aunque reconozco que a veces no ajustan mucho la frenada en eso del humor y se les escapa alguna que otra concesión a la galería iletrada, supongo que en el deseo de resultar jóvenes y modernos. 

En cualquier caso, lo verdaderamente importante es que sigan creciendo y que cada vez haya más eventos Naukas repartidos por la geografía. Próximos en el tiempo están los que se van a celebrar en Murcia (nuevo), Pamlona (segundo año) y Coruña (tercer año).


Fuente: Naukas. Programa provisional.

Naukas Murcia, 11 de mayo, estará dedicado a la vida y tendrá lugar en el Teatro Romea de la capital. Constará de 12 charlas divulgativas y estará dividido en dos sesiones: mañana y tarde, 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20.00.


Fuente: Naukas.

Naukas Pamplona, 25 de mayo, bajo el título de Otros mundos, estará dedicado al espacio, la astronomía y esos temas que tanto me gustan a mía. La sede será el Palacio de Congresos Baluarte.


Fuente: Naukas.

Naukas Coruña, 8 de junio, se especializa en temas de salud. El título, Salud y medicina en el siglo XXI, es suficientemente elocuente. como en años anteriores, la sede estará en el Teatro Rosalía.

Todos son de acceso libre hasta que se completa el aforo, pero para poder asistir al de Coruña hay que reservar plaza. La solicitud de plaza se podrá realizar a partir del 22 de abril en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.