domingo, 9 de mayo de 2021

UNA EXPOSICIÓN QUE INTERESA MUCHO




El Túnel de Egia acoge cada cierto tiempo alguna exposición. A veces suele servir para difundir labores de voluntariado, dar a conocer organizaciones de interés social; en otras, para mostrar nuevos valores, trabajos de artistas jóvenes, iniciativas culturales relacionadas con la zona. Siempre tienen un interés social y, generalmente, suelen atraer muy poco la atención de quienes atraviesan el pasadizo. No ahora.


Cada vez que lo paso, sea la hora que sea, la mayor parte de la gente que se encuentra allí, está mirando las reproducciones de las fotografías del archivo gráfico de Egia, Gordegia. Un absoluto éxito. Es evidente que lo que nos interesa es aquello que habla de nosotros mismos, de lo próximo, de lo que tiene alguna conexión con nuestros recuerdos, con cuanto hemos vivido.


Todas las imágenes que se han colocado recogen los datos sobre ellas, sus autores y el año. Además, llevan un código QR con la información asociada a la página web y la posibilidad de visualizar su ficha, colección o imágenes similares. 


Como el archivo está colocado en internet, podéis acceder al material desde cualquier lugar. Toda una posibilidad de conocer cómo ha sido y cómo ha ido cambiando esta pequeñita parte del mundo a través de los años. Además, todo el material está muy bien organizado y la búsqueda se hace cómoda y sencilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.