miércoles, 13 de febrero de 2019

PIDE A TRIPADVISOR QUE SALGA DE LOS ASENTAMIENTOS ISRAELÍES ILEGALES EN LA PALESTINA OCUPADA


TripAdvisor anuncia más de 70 alojamientos, actividades y atracciones en asentamientos israelíes ilegales en los Territorios Palestinos Ocupados. Estos asentamientos violan el derecho internacional humanitario y constituyen un crimen de guerra.

Los asentamientos tienen un impacto devastador en los derechos humanos del pueblo palestino, como los relativos a un nivel de vida adecuado, a la vivienda, a la salud, a la libertad de circulación y a la educación.

Al llevar turismo a los asentamientos, TripAdvisor contribuye a que se cometan estas violaciones de derechos humanos. No deberían ser destinos turísticos.

Pide a Stephen Kaufer, director ejecutivo de TripAdvisor Inc., que deje de anunciar y promocionar propiedades, actividades y atracciones ubicadas en asentamientos israelíes ilegales o gestionadas por colonos en los Territorios Palestinos Ocupados.

Puedes firmar la petición aquí.

Y si tienes más tiempo: descarga la aplicación de Tripadvisor en tu móvil y puntúala

Es muy fácil:

1. Desde tu móvil, abre tu tienda de aplicaciones (Google Play o App Store).
2. Busca "Tripadvisor" y te aparecerá la aplicación, instálala.
3. Una vez instalada puedes pulsar en el icono y podrás valorarla: puntúa la aplicación con una estrella y no olvides dejar tu comentario. Explica con tus propias palabras y a título personal por qué Tripadvisor se merece esa nota.
4. Sácale un pantallazo a tu comentario y compártelo en tus redes sociales ¡para que todo el mundo se entere!
5. Si quieres, puedes darle a "me gusta" a otros comentarios similares al tuyo, para hacer que ganen relevancia y tengan más visibilidad.



Para difundir por Whatsapp, Facebook o Twitter:

1. Descarga el vídeo explicativo

2. Envíalo a tus contactos de whatsapp junto con este texto o mejor aún, uno escrito por ti con tus propias palabras:

Te quiero pedir un favor... Tripadvisor está promocionando alojamientos y atracciones en asentamientos ilegales en la Palestina Ocupada, gestionados por colonos israelíes. ¿Me ayudas a hacer algo contra esta injusticia en unos minutos? Mira este vídeo que te explica cómo hacerlo. ¡GRACIAS! Y si quieres + info y firmar: bit.ly/2DtzOYm
¡Pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.