martes, 12 de febrero de 2019

MUSIKA - MÚSICA 2019: LONDRES, NUEVA YORK


En esta edición el festival Musika-Música —28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo—, se centra en la actividad musical de dos grandes ciudades: Londres y Nueva York.

Desde el lado inglés podremos disfrutar con las composiciones de:

Desde el otro lado del Atlántico los compositores que nos llegan son:



Además, al igual que en ediciones anteriores, como antesala de MUSIKA-MÚSICA, tendrá lugar la iniciativa Auzoz-Auzo. Así hoy mismo, en el Salón de Actos del CMD de Basurto tendrá lugar a las 20:00 horas el primero de los programas bajo el título Gershwin y la música norteamericana, con la actuación de Impromptu. 

El 14 de febrero, en el Salón de Actos de la Biblioteca Bidebarrieta, a las 19:30, tendrá lugar un encuentro denominado Musika-Músicaz hizketan-Hablando de Musika-Música, con música en directo a cargo de Musbika Ensemble, que interpretará obras de Holst y Gershwin, y que junto con Mercedes Albaina acercarán al público los contenidos musicales de esta edición. Este mismo acto se programará al día siguiente, 15 de febrero, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Instituto Miguel de Unamuno.

Los días 16 y 17 de febrero (18:00 horas) Iyoko Ensemble amenizará las visitas guiadas al Palacio Munoa de Barakaldo y la Residencia Gazteluondo acogerá el concierto Melodia sentigarriak-Melodías para sentir el 19 de febrero, a las 17:30, con Euskadi Brass.



Aquí tenéis toda la programación y en este otro enlace el acceso a la venta de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.