lunes, 6 de abril de 2020

BRONTË RECOMIENDA

ALGO EN LO QUE CREER... EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Editorial


Por su parte, Lyle se sentía cada vez más a gusto estando en silencio y cerca de aquellos a los que amaba, sin intentar resolver ningún problema ni responder ninguna pregunta, sino, sencillamente, aprendiendo a vivir de manera más liviana, a amar más intensamente, a comer mejor.

Como Lyle, uno de los protagonistas de Algo en lo que creer, todos estamos en eso. En aprender a vivir de otra manera. En estado de alarma. Confinados. 

Algo en lo que creer, la novela más reciente de Nickolas Butler, ha llegado a mis manos justo ahora. Ahora que casi no creo en nada. Me cuesta creer cada noticia que leo, cada medida nueva que anuncian, cada fecha que apuntan, cada curva que dibujan… A Lyle le pasa algo parecido, todos le reprochan que no cree.

En Algo en lo que creer, Butler se cuela en una familia de Wisconsin y nos hace partícipes de sus relaciones, de sus miedos y de sus dudas. Termino el libro y me pregunto, os pregunto: ¿qué estaríais dispuestos a hacer para cuidar y proteger a los vuestros?

Tal vez lo estemos haciendo bien. Tal vez tenga que creer en lo que estoy haciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.