viernes, 24 de diciembre de 2021

THE WILDLIFE COMEDY (la comedia de la vida silvestre)

 

Fachada del Centro de Recursos Medioambientales de Cristina Enea.



Hasta el 13 de marzo de 2022


The Comedy Wildlife organiza desde 2015 unos premios fotográficos que han adquirido gran resonancia. La reproducción en gran tamaño de algunas de esas fotografías son las que dan contenido a la exposición del Centro de Recursos, bajo el nombre The Wildlife Comedy, que no es lo mismo pero es igual que diría el gran Silvio.

La exposición es una de las exposiciones más divertidas que se pueden ver, y es que los animales, además de ser salvajes, pueden ser perdidamente adorables y muy, pero que muy divertidos cuando son "pillados" en gestos y posturas que asimilamos a las nuestras. Por cierto, buena parte de las fotografías están acompañadas de una frase o palabra que incide en el lado cómico de lo que vemos. Están en inglés, pero si no entendéis el idioma de la pérfida Albión, dadle a la imaginación y poned vosotros las palabras. Así es incluso más divertido.

Yo creo que aquí no me van a ver.



Una proposición indecente.



Estoy harta, ya no te aguanto más.


Cariño, este tango lo estamos bordando.


Que sí, que sí. Fíjate bien, está allí mismo, detrás de aquel árbol.

No se lo cuentes a nadie, pero bla, bla, bla...


Jo, venga, dame uno, porfa...

Menos el pie de foto de los alcatraces (segunda imagen) los demás son cosecha propia. Seguro que se os ocurren mejores que los míos. 

El día que necesitéis echar unas risas, daos una vuelta por el parque y entrad a ver la exposición. Y si no podéis acercaros, siempre tenéis la posibilidad de visitar la página de The Comedy Wildlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.