martes, 10 de diciembre de 2019

UN BUEN LOCALIZADOR DE LIBRERÍAS

Existen muchos recursos para no desesperarse buscando un libro que necesitamos comprar sin tener que recurrir a la omnipresente compañía de venta electrónica Amazon. El buscador todostuslibros.com puede resultar una herramienta muy eficaz y muy sencilla de utilizar. Y siempre nos manda a una librería de verdad, no a un "supermercado".



1. Escribimos el título del libro que necesitamos dentro del recuadro y hacemos clic sobre la palabra buscar. Como ejemplo, he escrito el nombre de un libro que comenté la semana pasada, Creativium.


2. El buscador me indica que existen 41 librerías donde lo tienen. Hago clic sobre "Dónde comprarlo", y esto es lo que aparece:


El punto azul es mi localización en el momento de la búsqueda. Los tres señalizadores corresponden a los lugares donde se encuentran las librerías más próximas a mi posición en ese momento y, en el recuadro de la izquierda, aparecen los nombres y direcciones de las librerías. 

Y, lo mejor, la información que da es REAL; es decir, nos indica los establecimientos que tienen físicamente el libro en el momento en que lo buscamos. Sencillo y eficaz.

Por si se os olvida el nombre del buscador, o de qué fecha era esta entrada, hay un enlace permanente colocado en la columna de la derecha de este blog, en el apartado dedicado a Revistas de o sobre literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.