domingo, 16 de junio de 2024

ON THE NATURE OF DAYLIGHT (Sobre la naturaleza de la luz diurna)

 

He sabido de Max Richter gracias al programa de Mercedes Menchero. Desde entonces, he escuchado con sumo placer todo cuanto tiene en Spotify y paseo con insistencia por su canal de YouTube, al que, por supuesto, me he suscrito. 

Si tuviera que definir con una sola palabra la música de Richter yo diría que es una música sanadora. No es que espere a sentirme mal para acudir a su música y sentirme mejor, entre otras cosas porque desde que he tenido conocimiento de ella no he tendido la ocasión de sentirme mal, ni física ni emocionalmente, afortunadamente, pero no tengo ninguna duda de que en caso de que fuera así, escuchar cualquiera de sus composiciones me haría sentirme bien. Música minimalista para salir de ella aliviados de todo mal.

Que la música os sea favorable.

***



2 comentarios:

  1. Yo tampoco la conocía y me gustó, pero no sabía como definirla , Sanadora , me gusta mucho el nombre. Un brazo. Hasta Octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli. Siempre es un placer recibir tus comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.