A mí, como paseante curioso y advenedizo ciudadano donostiarra, me interesa sobre todo descubrir el detalle, la historia y dejarme seducir por las formas. Acudo, pues, a la exposición dispuesto a encontrar nuevos rincones.
La exposición dedica un cartel de buen formato a cada uno de los portales. En la parte superior aparecen el portal, el edificio contextualizado visualmente en su calle y el mapa para locarlizarlo. En la zona media, un breve texto explicativo en euskera y castellano. Abajo, fotografías del interior y detalles técnicos como año de construcción y arquitecto que firmó la obra.
Por desgracia, los paneles son muy satinados, la iluminación es fuerte, permite leer los cómodamente, pero produce reflejos en una cámara como la de los teléfonos de bolsillo, y que intento evitar tomando imágenes desde más lejos... sin mucho éxito.
La exposición cuenta también con un vídeo en el que se van sucediendo todas las imágenes que aparecen en los carteles a gran tamaño y lentamente.
Hasta el 28 de febrero
Horario:
De lunes a viernes: 10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:30
Sábados, puentes y festivos: cerrado
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.