miércoles, 16 de enero de 2019

VI FESTIVAL ARAGÓN NEGRO, del 15 al 31 de enero


Ayer mismo comenzó la VI EDICIÓN DEL FESTIVAL ARAGÓN NEGRO, fiesta de la novela policíaca y referente en este tipo de festivales, a pesar de su juventud. 

Una de las características más destacadas es la cantidad de localidades donde podemos encontrar actividades del festival: Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Pina de Ebro, Daroca, Utebo, Gelsa, Borja, Calamocha, Valderrobres, Mirambel, María de Huerva, Alcañiz, Fuentes de Ebro, Tauste, Leciñena, Cadrete, Brea de Aragón e Illueca (Comarca del Aranda). Podéis consultar el programa completo en este enlace.

Otra particularidad de este festival dedicado a la literatura negra es su inclinación hacia los placeres de la mesa, lo que ha llevado a sus organizadores a crear Aragón Negro Gastronómico, una sección en la que toman parte cocina y hostelería para difundir productos aragoneses de calidad y alegrar la satisfacción de las necesidades nutritivas de quienes acudan al festival.

Si no podéis acercaros, pero queréis estar informados de los actos más relevantes, en la sección FAN TV colocan los vídeos de entrevistas, encuentros y resúmenes varios. También podéis seguirlo a través de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.