Fuente: AI |
Mientras tanto, y para aliviar la desesperanza en que viven, AI nos pide que enviemos postales con mensajes personales de ánimo y solidaridad —sin entrar en cuestiones religiosas ni políticas— a esta dirección:
Campaigns, Amnesty International USA
600 Pennsylvania Avenue SE, Suite #500
Washington, DC 20003
Estados Unidos United States of America
Allí, la sección de EEUU se encargará de repartir las postales que vayan llegando en función de la lengua que hayas elegido. Aquí encontrarás todas las explicaciones que necesites y mensajes redactados en lenguas mayas, en inglés, portugués y español.
Puedes mandar postales de tu localidad, dibujos realizados por ti, cartas... Lo que quieras. Cuanto más personal, mejor. Puedes implicar a tus familiares y amistades o realizar mensajes colectivos. Lo que tu generosidad e imaginación te sugieran. Y recuerda: tiene sentido mandar esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.