domingo, 20 de septiembre de 2020

EN OCASIONES LOS REGALOS LLEGAN DE DOS EN DOS

 Muchas gracias, amigos de Lagun.

Muchas gracias, Irene.

Escaparate de la librería Lagun.

Así es. De dos en dos.

Paso por Lagun y me encuentro con que me han puesto junto a Irazoqui y Guerra Garrido, pegadito al cristal, para que me vean bien. ¡Qué detallazo! Un auténtico regalo. 

Por otro lado me llega esta foto de lo más sugerente y en evidente diálogo con el título. Y, además, con un pequeño reto: a ver si averiguo dónde se encuentra.


Por suerte, conozco el lugar y doy con la respuesta adecuada. 

El juego me parece divertido y decido extenderlo a cuantas personas quieran entretenerse un rato. El premio, meramente simbólico, será la grabación con dedicatoria del poema del libro que elija quien averigüe dónde se encuentra el librito.

Las respuestas podéis hacérmelas llegar a través del espacio dedicado a comentarios o por medio del correo electrónico (lo tenéis en la columna de la derecha).
***

23/09/2020
Pues ya tenemos un rápido acertante, Santi, y un poema elegido, "En ocasiones los árboles no dejan ver el bosque". Aquí está:

2 comentarios:

  1. Hola. Primero decirte que me ha encantado tu libro.

    Se puede pedir una pista? Está en algún lugar de San Sebastián?

    Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea.

      Disculpa que no te contestara ayer. No me di cuenta del comentario.

      Una pista, sí: no se encuentra en la capi, pero sí en la provincia.

      Y muchas gracias por haber leído el libro y por manifestar aquí lo mucho que te ha gustado.

      Saludos.

      Eliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.