sábado, 24 de noviembre de 2018

QUERIDO YO FUTURO

Pasadizo de Egia con la nueva exposición Querido yo futuro/Etorkizuneko ni maitea.
Es evidente que el Ayuntamiento de Donostia se ha empeñado en hacer de este no-lugar un espacio de tránsito seguro y agradable, además de una sala de exposiciones ocasional. Al principio, con las primeras exposiciones, la gente miraba de reojo, pero no se paraba. Luego empezaron a pararse las más atrevidas, raras, desprejuiciadas o simplemente curiosas. Ahora es habitual encontrar alguna persona leyendo o fotografiando. Sería bonito que se convirtiera en un sitio al que finalmente se va para ver cuál es la nueva exposición.

Por cierto, la de ahora, la de Adinberri, recoge unas cuantas cartas escritas al yo futuro. Sí, sí, como aquel ejercicio que se hacía hace muchos años en distintas dinámicas de grupo o en talleres de redacción, Querido yo futuro. Y si os animáis, la Diputación todavía tiene abierto el plazo —hasta el 1 de enero de 2019—, así que aún podéis enviaros una carta al futuro. Aquí tenéis un ejemplo —ampliad la imagen para poder leerla—:


Mientras pensáis si váis a escribiros una carta o no, yo espero que el Ayuntamiento haya decidido ya que este pasadizo va a ser el lugar de exposiciones, manifiestos e iniciativas diversas más moderno y comunicativo de toda la ciudad. 

2 comentarios:

  1. En esta página, puedes mandarte tu carta al futuro :)
    www.dearmee.com
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Paula.

      La diferencia es que dearmee.com es un sitio comercial y hay que pagar por mandar cartas, mientras que la Diputación realizaba esa campaña de manera gratuita para todas las personas interesadas en escribir.

      Saludos.

      Eliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.