miércoles, 30 de noviembre de 2022

DE POLO A POLO

Vista general de la exposición.

Este era el aspecto que el lunes 28, día de lluvia y viento, ofrecía la exposición sobre las cinco de la tarde. Posiblemente, no fuera el mejor momento para estar en la calle, pero la ausencia absoluta de gente dotaba a las imágenes de un poder de seducción mayor, como si la relación entre ellas y yo se hiciera más íntima y personal.

La media docena de fotografías que hay aquí, no es nada más que una pequeña muestra para incitar al acercamiento. Como corresponde a la talla de las imágenes que la National Geographic publica, todas son de una calidad excepcional y vistas al tamaño con que se exponen —en arte, por lo general, el tamaño sí importa—, resultan verdaderamente atractivas. Todas se acompañan de un breve texto explicativo y un código QR para acceder a una mayor información sobre el tema.






 
Tal y como se puede ver, la exposición está instalada en los Jardines de Alderdi Eder, junto a la fuente de agua potable, entre el Ayuntamiento y el parque infantil. Si alguien lo requiere, existen visitas comentadas para el público en general los sábados, a las 18 h, en castellano y domingos, a las 12 h, en euskera. También se llevan a cabo visitas para grupos escolares. Teléfono de contacto: 900 801 137.

HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

***


Путин, немедленно останови войну!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.