martes, 24 de mayo de 2022

POEMAS CON JUGUETE SE VA A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID


Así es. Y yo con él. Bueno yo solo estaré un rato, concretamente la tarde del lunes 6 de junio, pero el poemario estará disponible en la caseta 340, Editorials Valencianes, durante las dos semanas y media que dure la feria. 

El caso es que me hace mucha ilusión poder disfrutar del ambiente desde el otro lado y, cómo no, poder firmar algún ejemplar a quien se acerque. Por cierto, como una de las actividades más reclamadas por el colectivo de fans es la búsqueda de la preciada firma de la autora o del autor correspondiente, si entráis en la página de la feria, una de las informaciones destacadas es quién, dónde, qué día y a qué hora estará firmando ejemplares la persona que os interesa. 


Y ya sería la bomba si ese día alguien se me acercara y me dijera que ha acudido en busca del librito porque había leído o escuchado alguno de los poemas en este blog y gracias a él se había enterado de que iba a estar en la feria. 

***

Путин, немедленно останови войну!

2 comentarios:

  1. ¡Estupendo, Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima, querido anónimo: aprecio mucho tu comentario, pero, como todos los demás anónimos que se escriben por aquí, lo quitaré en breve, a no ser que te des a conocer.

      Gracias por tu entusiasmo.

      Eliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.