martes, 26 de marzo de 2019

JENNY HOLZER, CUANDO EL TEXTO ES EL OBJETO



Si durante esta semana estáis por Bilbao o tenéis pensado pasar por la ciudad, quizás os interese saber que durante las noches del 25 al 30 de marzo, de 20:30 a 22:30, se van a estar proyectando sobre la fachada del Museo Guggenheim poemas en inglés, castellano y euskara como parte de la exposición dedicada a Jenny Holzer

En el vídeo de Europa Press se dice que las proyecciones tendrán lugar todos los días, lo que parece más lógico. Sea como fuere y por si acaso, dejo aquí la información que he recibido del propio museo, donde se habla solamente de proyecciones hasta el 30 de este mes. La exposición, en cambio, permanecerá hasta el 9 de septiembre.

Y ahora un vídeo que sí anima a ver la exposición, independientemente de que se compartan o no los presupuestos artísticos y las convicciones sociales que defiende la artista, en esta presentación para la Tate, Jessye Bloomfield sabe perfectamente qué contar y cómo hacerlo para despertar el interés por la exposición. Está en inglés, si no entendéis, pedid a alguien que os lo traduzca, son tan solo dos minutos y medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.