jueves, 19 de febrero de 2015

HABLANDO CONTIGO DE TRIVIALIDADES

Gato charla con un desconocido mientras espera que Hikari y Kokoa vuelvan de la panadería.

No defiendo mi territorio
ni valoro la importancia 
de tus palabras o las mías.
Sobre los grandes temas 
lo ignoro casi todo.
Escucho simplemente lo que dices
y celebro tu presencia 
mientras tú estás a mi lado.
Sé  que la vida es riesgo
y los enemigos muchos,
pero tanta tensión me abruma
y de las dificultades 
sólo me interesa 
la suavidad que permanece
cuando la violencia se ha alejado.

Aquí estoy, 
hablando contigo
de todas esas pequeñas cosas 
que no importan a casi nadie
y que hacen felices a casi todos.
Cuando tú te vayas,
volveré a esperar 
el paso de mis vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.