viernes, 9 de noviembre de 2018

FORO DE LA CULTURA DE BURGOS


El Foro de la Cultura de Burgos celebra este fin de semana su tercera edición. Hoy, mañana y pasado mañana. El programa que han preparado se centra sobre los principios éticos y morales que envuelven a la tecnología. Especialistas de todas las áreas —ciencia, filosofía, sociología, arquitectura, gerontología, arte, economía o biología, conversarán y debatirán sobre la influencia de la tecnología en la sociedad.

Además, bajo el título de Burgos Experimenta se invita a colectivos, asociaciones, instituciones e individuos a participar en una serie de talleres y laboratorios ciudadanos para generar proyectos. Organizada en colaboración con Medialab Prado, Burgos Experimenta tiene como principal objetivo potenciar la innovación ciudadana para reforzar el tejido de la ciudad así como la cooperación entre la ciudadanía de Burgos. 


Aquí tenéis el enlace al interesantísmo programa de este año. 

Y como ejemplo del nivel de actividades, la conversación entre el sociólogo ya desaparecido Zygmunt Bauman, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2010, y el filósofo bilbaíno Javier Gomá, director de la Fundación Juan March y Premio Nacional de Ensayo en 2004.

2 comentarios:

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.