domingo, 29 de abril de 2018

GENEVA CAMERATA, UNA ATRACTIVA Y NOVEDOSA PROPUESTA MUSICAL

Geneva Camerata
Ayer iba conduciendo hacia casa con la radio encendida. Estaba sintonizada Radio Clásica y en ese momento emitían La Dársena. Sonaba una peculiar y muy atractiva versión de un tema de Lully

Gracias al programa me entero de la existencia de Geneva Camerata, una agrupación musical surgida en 2013 con tantas ideas como proyectos, que están realizando un trabajo muy interesante al por poner en contacto distintos estilos musicales y trabajando con artistas de diversas procedencias. 

Llego a casa y busco una página oficial donde saber más cosas de esta agrupación: qué han hecho, qué grabaciones tienen a la venta, cómo funcionan, cuál es su calendario de actuaciones (si es que lo tienen), si han subido alguna muestra a la internet..., lo típico de un recién atrapado por su sonido. Veo que están promocionando su último trabajo, Sounds of Transformation, y que tienen mucho material en YouTube.

Aquí tenéis una presentación de su The Circus Orchestra:



Y ya que habíamos empezado con Lully, cerraré esta entrada con su Dance&Orchestra, donde conjugan la música del compositor barroco y los movimientos de la danza contemporánea con la colaboración de Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que estén firmados serán bienvenidos, no mantendré anónimos.