lunes, 29 de mayo de 2017

GUÍA ARQUEOLÓGICA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA -ESPAÑA-

Se acercan las vacaciones de verano y a mucha gente le gusta planificar lo que va a visitar aprovechando ese tiempo de descanso. Independientemente de que se opte por el mar o por la montaña, por la aventura deportiva o por el descanso físico, por la cultura o por dejar la mente en blanco, por movernos o por quedarnos en casa, esta guía puede ser una buena herramienta para descubrir lugares extraordinarios cerca de donde hayamos decidido pasar nuestras vacaciones.



La guía es extraordinariamente práctica y muy sencilla de consultar. El autor nos indica todo aquello que podamos necesitar para que la visita sea agradable y provechosa, desde información práctica sobre el lugar —incluídas las coordenadas GPS— hasta la ropa más adecuada. Además, los enclaves están agrupados por rutas, lo que permite el excursionismo históricoarqueológico. 

Son 620 completísmas páginas —juzgo por el entorno en el que vivo— muy bien organizadas, que nos permiten descubrir espacios a los que habitualmente no prestamos demasiada atención, pero que cuando los visitamos acompañados por una buena información nunca nos defraudan. 

Os dejo el relajante vídeo promocional de la guía:


2 comentarios:

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.