sábado, 26 de abril de 2008

CON VUESTROS NOMBRES HE TEJIDO MIS SUEÑOS

Ya está en formato libro el segundo poemario. Esto no quiere decir que no vaya a seguir colgando lo que escriba en este blog. Sigo creyendo que la cultura debe ser de libre acceso a pesar de que haya cientos de mafias, grupos de poder, costumbres anquilosadas y poderes que ejercen la santa distribución de la cultura como les viene en gana.

Lo que veis aquí arriba es la portada que ha diseñado, cómo no, Irene, mi hija.

Ahora el reto está en conseguir localizar a todas las personas que aparecen en el texto y hacerles llegar un ejemplar. Se acepta todo tipo de ayuda. Si alguien conoce la dirección de las personas que aparecen en los apartados "Bilbao", "Madrid", "Las Palmas" y me hace llegar su dirección, le quedaría eternamente agradecido.

2 comentarios:

  1. yo soy uno de los afortunados destinatarios de los poemas que aparecen en el libro.Me sorprende que , a pesar del tiempo transcurrido, la
    sensación que se experimenta al leer los poemas sea de tanta exactitud y humanidad.Me devuelve a otro tiempo y , inclusive a otra persona distinta y también distante pero real y verdadera.

    ResponderEliminar
  2. Recibí tu libro como el aire que entra por una puerta que tenemos a nuestra espalda y se abre de repente, esa puerta que ya tenemos archivada, amortizada y casi clausurada, puerta que nunca abrimos y en la que solo pensamos cuando tenemos ganas de mojarnos el alma con un poco de nostalgia. A mi esto no me sucede muy a menudo porque no me gusta revivir lo ya vivido para acabar pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor, sobretodo si llevados por la auto benevolencia maquillamos los recuerdos para que se adapten a nuestras expectativas de pasado que intentan compensar la frustración de la expectativas de futuro que presentimos vamos a tener.
    Con este ánimo me leí tu libro y debo reconocer que me emocionó con matices de alegría, tristeza, añoranza, ternura y orgullo. Me ha parecido un gran ejercicio de memoria por tu parte por recordarnos y hacerlo con ese hiper-realismo detallista digno del mismo Antonio Lopez, me ha dado idea de la intensa sensibilidad de la que eres dueño para captar en nosotros pequeños puntos de inflexión de nuestro espíritu, y me ha impresionado el sentimiento y amor que generamos en ti y que no creo haya sido merito nuestro sino reflejo de tu humanidad y capacidad de amar y sentir.
    Agradecerte que me hayas dejado ser una fibra del tejido de tus sueños, una de las mayores satisfacciones que uno puede encontrar es saber que forma parte del recuerdo positivo de otro ser humano.
    Por todo ello muchas gracias, sigue tejiendo sueños para que los que no soñamos tanto soñemos algo mientras vivimos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que estén firmados serán bienvenidos, pero no mantendré anónimos.