Vista de San Sebastián desde la subida a San Marcos. |
La página web de turismo de la comarca de Oarsoaldea dice que el Fuerte de San Marcos está ubicado en un lugar privilegiado, a menos de 10km de Donostia-San Sebastián y enmarcado en plena naturaleza. Sin duda alguna es el mirador por excelencia de la comarca de Oarsoaldea. Su inmejorable ubicación hace que sea un importante y privilegiado mirador de la costa guipuzcoana, pudiéndose divisar desde aquí las bahías de la Concha, Pasaia y Txingudi.
Y así es:
Pero no solamente se ven Pasajes y la bahía de Txingudi. Como está situado en un cerro, posee un horizonte despejado en los 360º. De esta manera, en un día soleado, podemos divisar con absoluta claridad:
Y si os acercáis estos días, los prados os acompañarán durante el paseo vestidos con sus mejores galas. Lo que no es nada despreciable:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.