En Loiola continua creciendo el arte urbano. En este caso, el mural corresponde a la artista Aitziber Alonso, quien lo realizó durante el verano (julio, 2021). Tiene una larga carrera como ilustradora, ha trabajado en Arteleku, ha colaborado con Galtzagorri y el fragmento que aquí podéis ver es una colaboración con el programa Loiola Apain, su primer trabajo de street art.
Esta divertida y colorista fauna acuática se encuentra en ese espacio que el bar Ardube utiliza para colocar la terraza. Al otro lado del muro que estáis viendo pintado de peces se encuentra el paseo que bordea el Urumea y el carril para bicicletas. Es decir, si quieres disfrutar del trabajo de la artista, lo mejor es que te sientes en la terraza, porque no solo abarca el murete que aquí veis, sino también el que se encuentra al otro lado, frente a este. Sentarnos en la terraza es como sumergirnos en el agua del río, pero sin mojarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.