Sales un día de casa, pasas por el entorno de Tabakalera y te encuentras con que las escaleras que hay enfrente están ambientadas en plan estilo arte pop y cada peldaño contiene una llamada para actuar de forma responsable con el medio ambiente.
Sí, ya sé que es una campaña, un reclamo publicitario al fin y al cabo, pero me parece muy ingeniosa, atractiva y necesaria; especialmente si tenemos en cuenta que todavía hay un porcentaje de personas relativamente alta que aún no se molesta en separar residuos. No digamos nada ya de reducir.
He ido a la página de la Mancomunidad de San Markos y allí aparecen todas las escalinatas donde se ha intervenido para llamar la atención de la ciudadanía y, crear, si se puede, una mayor sensibilidad con respecto a este preocupante tema. Ya sabes: Reduce el consumo cuanto sea posible, Reutiliza cuanto puedas y Recicla cuanto esté en tu mano. Y si además sientes curiosidad por saber cómo han quedado las escaleras que no están en tu barrio, aquí tienes la relación de todas las demás:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.