Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

¿ESTAMOS TONTOS O ES QUE NO SABEMOS LEER?

Recibo, absolutamente perplejo, este mensaje que figura a continuación. Léelo con atención, por favor.



Vamos a intentarlo

Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. 
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).
 

1.
 El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato. 
2.
 El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
 


Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.

Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO



Y lo he recibido, claro, de un amigo. Y se pretende que circule y circule y siga circulando hasta llegar... ¿a dónde? A ninguna parte, porque el mensaje no va dirigido a nadie. No hay entidad, ni institución, ni autoridad, ni nada de nada a quien haya que dirigirlo.


Este tipo de mensajes sólo sirven para adormecer las conciencias de algunos ingenuos que se creen que actúan social y moralmente bien porque se lo mandan a todas sus amistades y se dicen a sí mismos: "mira que progre soy". Pero lo único que se consigue es que haya muchas direcciones disponibles para algún listillo y que pueda volcar sobre ellas montones de basura en forma de cookies, propaganda o cosas peores.


Por favor, leed lo que recibís antes de reenviarlo. Y no seáis ingenuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es personal. Si quieres dejar algún comentario, yo te lo agradezco, pero no hago públicos los que no se atienen a las normas de respeto y cortesía que deben regir una sociedad civilizada, lo que incluye el hecho de que los firmes. De esa forma podré contestarte.