domingo, 27 de mayo de 2018

MANDAR ESPERANZA TIENE SENTIDO

Fuente: AI
En la frontera sur de EEUU la situación es más preocupante cada día que pasa. Allí retienen a miles de personas. Según informan organizaciones no gubernamentales, allí separan a niños y niñas de sus padres y de sus madres. La situación en la que viven retenidas es muy difícil. Amnistía Internacional está trabajando para conseguir que tengan una audiencia justa y sean tratadas correctamente. 

Mientras tanto, y para aliviar la desesperanza en que viven, AI nos pide que enviemos postales con mensajes personales de ánimo y solidaridad —sin entrar en cuestiones religiosas ni políticas— a esta dirección:

Campaigns, Amnesty International USA
600 Pennsylvania Avenue SE, Suite #500
Washington, DC 20003
Estados Unidos United States of America

Allí, la sección de EEUU se encargará de repartir las postales que vayan llegando en función de la lengua que hayas elegido. Aquí encontrarás todas las explicaciones que necesites y mensajes redactados en lenguas mayas, en inglés, portugués y español. 

Puedes mandar postales de tu localidad, dibujos realizados por ti, cartas... Lo que quieras. Cuanto más personal, mejor. Puedes implicar a tus familiares y amistades o realizar mensajes colectivos. Lo que tu generosidad e imaginación te sugieran. Y recuerda: tiene sentido mandar esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.