jueves, 11 de mayo de 2017

ES NECESARIO PROTEGER EL ACUERDO DE PARÍS

Los días 26 y 27 de mayo de 2017, Italia acogerá la reunión de los dirigentes del G-7. La cumbre tratará la economía mundial, la política exterior, la seguridad de los ciudadanos y la sostenibilidad medioambiental

Según parece, el presidente de los EEUU quiere abandonar el Acuerdo sobre el Clima de París y está presionando para que algún otro país le acompañe en su decisión.

Los datos que continúan recogiendo los expertos sobre el calentamiento global indican que la temperatura media sigue aumentando.

Necesitamos seguir manteniendo la presión ciudadana sobre los líderes políticos para que esta situación no llegue a convertirse en un proceso irreversible de consecuencias catastróficas.

Avaaz.org ha lanzado una nueva campaña para impedir una involución con respecto a los acordado en París. Es esta:



¡Se pronostica que Trump sacará a EE.UU. del Acuerdo por el Clima de París en unos días! La única forma de salvarlo es asegurarnos de que seis poderosos países se interpongan en su camino. Se reúnen en pocos días. Haz clic para pedirles que protejan el acuerdo de París y comparte esto por todas partes:

FIRMA LA PETICIÓN
Queridos amigos y amigas:

¡Se pronostica que Trump sacará a EE.UU. del Acuerdo por el Clima de París en pocos días! La única forma de salvarlo es asegurarnos de que seis de los poderosos países que también firmaron este tratado mundial se interpongan en su camino.

EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido están a punto de reunirse en su cumbre anual del G7. Los seis dicen que protegerán el acuerdo de París, pero podrían sucumbir ante los tratos que Trump les proponga a puerta cerrada, a no ser que los ciudadanos de todo el mundo pongan en evidencia esta farsa y digan: NI HABLAR.

¡Esos somos nosotros! Este es nuestro acuerdo mundial firmado por 197 países. No podemos dejar que Trump lo destruya. Haz clic para pedir que estos seis líderes protejan el acuerdo de París y comparte esto por todas partes:

Dile a los líderes del G7 que se pongan de parte del mundo y protejan el acuerdo por el clima

Nuevos datos demuestran que la Tierra se está calentando más rápido incluso de lo que creíamos cuando se firmó el acuerdo de París. Tenemos que aplicar medidas climáticas más deprisa, no perder el tiempo con la ignorancia de los negacionistas amantes de los combustibles fósiles de los que se rodea Trump.

Alemania, Italia y Francia han declarado que seguirán luchando por el acuerdo climático. Pero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, están dando peligrosas muestras de que podrían ponerse de parte de Trump. Por eso es crucial que presionemos al G6 para que se comprometa a seguir adelante con o sin EE.UU., y castigarlos si salen del acuerdo de París.

Si hacemos de esta historia algo masivo y depositamos la responsabilidad de este problema firmemente sobre los seis líderes que se sentarán a la mesa, sentirán que deben aumentar su ambición climática. Demostremos a Trump y a sus amigos de los combustibles fósiles que si ponen nuestro planeta en peligro, nuestro movimiento contraatacará con fuerza y el mundo seguirá adelante con el clima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.