lunes, 3 de abril de 2017

LA PROPUESTA DE FUTURO DE GARCÍA MONTERO

memoria de futuro
Memoria de futuro es una webdoc —documento interactivo que admite todo tipo de soportes, está alojado en internet y puede ser consultado según las ganas que tengamos de hacerlo— de rtve, lo que quiere decir que no se emite por televisón sino que está disponible a través del espacio web de la cadena. Pero dejemos las descripciones técnicas y vayamos al contenido.

Memoria de futuro recoge la propuesta del omnipresente Luis García Montero en torno a la poesía joven, algo así como su selección personal en cinco nombres: Marwan, Elvira Sastre, Carlos Pardo, Guillermo Galván y Escandar Algeet. En el documento web podréis encontrar una presentación de cada poeta realizada por sí mismo, una definición de poesía, una pequeña entrevista, un muro a la manera de facebook donde poder colocar vuestras impresiones y alguna cosa más.

Una manera dinámica y moderna de dar a conocer cinco nombres de poética similar bajo el paraguas protector de uno de los actuales jefes de la tribu. Aunque si el propósito es dar a conocer, no sé qué es lo que hace ahí el primero de ellos, auténtico éxito de ventas en la categoría, con más de 70.000 ejemplares vendidos de su Todos mis futuros son contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.