jueves, 28 de enero de 2016

BILBAO BEC: FERIA DE MANUALIDADES 2016

Desde hoy hasta el domingo, día 31 de enero, todos los que tengáis inclinaciones creativas y manuales tenéis una cita en el BEC de Bilbao. La feria de manualidades más grande de toda la zona cantábtica abre sus puertas y en ella podréis encontrar todo tipo de talleres, actividades y propuestas.

Jueves, viernes y sábado abre de 10:00 a 20:00. El domingo de 10:00 a 19:00.

Tenéis más información en esta página web.


2 comentarios:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tomás!

      Me alegro de que esta entrada haya podido ser de alguna utilidad para ti.

      Con respecto a tu petición de información sobre otros lugares donde se hagan ferias, lamento tener que decirte que no me ocupo de este tema. Si has visto el blog, te habrás dado cuenta de que aquí me dedico a comentar libros, a dar noticia de temas que tienen que ver con la cultura en general o a publicar mi propia obra. Esta entrada no era nada más que una noticia sobre la gran feria de manualidades de Bilbao, ciudad de la que vivo cerca y que por algunas circunstancias que no vienen al caso comentar aquí, a veces siento como propia.

      Espero, por lo demás, que tengas mucha suerte con tus productos y que puedas vivir de ellos.

      Un cordial saludo.

      Eliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.