lunes, 14 de diciembre de 2015

NE ME QUITTE PAS Y LA POESÍA FRANCESA


No, no es que me haya dado un ataque repentino de nostalgia o que pretenda sumiros en la tristeza más profunda para haceros más difícil la vuelta al trabajo del lunes. Se trata simplemente de expresar mi sorpresa y mi gratitud. Vamos por partes. 

Gratitud hacia quienes me regalaron el pasado viernes esta preciosa antología de la poesía francesa, de tamaño más que generoso, hermosas ilustraciones y noble edición. A estos méritos a que añadir la procedencia. Regalo entre regalos.

Sorpresa por encontrar a Jacques Brel en una antología de la poesía francesa que abarca ocho siglos, recoge 83 autores y cuenta con 141 poemas. Simplemente sorpresa.


La letra podéis leerla en castellano aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.