lunes, 8 de junio de 2015

REVISTAS DIGITALES DE POESÍA

Cada vez utilizo con mayor frecuencia los recursos que ofrece esta red para informarme acerca de lo que ocurre en el mundo poético o para leer algún texto que no encuentro en papel. De algunos de los espacios a los que acudo con mayor asiduidad tenéis noticia en la columna de la derecha de este blog, bajo el título de Revistas de o sobre literatura. 

Hoy quiero dejaros noticia de un par de espacios en los que podéis encontrar infinidad de recursos sobre literatura. El primero es Escritores.org, donde tenéis muchos recursos para escritores, convocatorias de premios literarios, herramientas de todo tipo, consejos para los que quieran dedicarse a escribir...



El otro es Portaldepoesia.com, donde, entre otras muchas cosas, hay un directorio organizado alfabéticamente de un verdadero montón de revistas poéticas y sitios que tienen que ver con la literatura.

Cuando no tengáis un libro a mano, podéis daros una vuelta por cualquiera de esos dos espacios. Seguro que encontráis algo de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.