jueves, 5 de marzo de 2015

DEBATE CIENCIA-RELIGIÓN

Ya di noticia en otra ocasión de ese estupendo programa de divulgación científica que es A hombros de gigantes. Aunque tiene un horario imposible, los lunes de 2 a 3 de la madrugada, afortunadamente todos los programas, una vez emitidos, quedan guardados en la página web... de momento. Esto facilita la tarea de poder escucharlos a una hora más humana que la de emisión.

Este lunes pasado andaba yo un poco deshumanizado y lo oí en directo. Me pareció francamente interesante, aunque el tiempo que le dedicaron al tema fuera breve, y decidí hacer publicidad de él. Sin embargo, al ir a copiar el código de lenguaje html para colocarlo en este espacio, no pude hacerlo. Tuve que descargar el programa y alojarlo en un almacén virtual para traerlo hasta aquí.

Explico estos detalles técnicos que no debería explicar, porque por el "aspecto" que tiene el audio se podría pensar que es mío y no es así. Se trata de un programa realizado por unos profesionales, dirigidos por Manuel Seara, cuyo trabajo consiste en acercarnos el pensamiento científico todas las semanas.

En el debate —los primeros 20 minutos del audio— intervienen Álvaro Martínez del Pozo, Bernardo Herradón y Carlos Elías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.