martes, 11 de noviembre de 2014

GARCÍA ASENSIO DIRIGE LA MARCHA TRIUNFAL DE AIDA

El canal que tiene en YouTube el colectivo Voces para la paz acaba de publicar la Marcha triunfal de la ópera Aida, dirigida por García Asensio. En cuanto he visto el aviso en el correo, me he decidido a compartirlo con todos vosotros, aunque con esta pieza, que me encanta, mantengo una relación de atracción y rechazo —me ocurre también con otras muchas—

Me explico: la música me parece estupenda, magnífica, y puedo estar escuchándola una y otra vez; la letra, en cambio, me parece aborrecible y no me importaría nada que el coro, en vez de cantar el texto, se dedicara a tararear.

En fin, cosas mías y de mi ramalazo racionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.