miércoles, 30 de abril de 2014

UN PUNTO DE ENCUENTRO

Gracias a un correo electrónico de un amigo —gracias, tocayo— me entero de que el enlace que llevaba al poemario Un punto de encuentro —es la misma colección que en audio aparece bajo el título Metáforas de la física— estaba mal y no se podía acceder a él. Ayer mismo subsané el error y ya está accesible a cuantos queráis leerlo o descargarlo. 

Algunos poemas han ido apareciendo en este mismo blog mientras iba escribiendo el libro, aunque no os puedo asegurar que aparezcan exactamente igual a como están recogidos en este momento bajo el título actual, pues ya sabéis que eso de revisar y corregir los textos es un vicio necesario de quien tiene la costumbre de escribir. 

Para ir a ellos sólo tenéis que pulsar con el cursor sobre las etiquetas de la columna de la derecha Un punto de encuentro o Metáforas de la física (en el apartado Secciones).

Por cierto, entre las entradas más visitadas se encuentra el poema que cierra el libro, Vendrán más..., lo que no deja de alegrarme y sorprenderme.

2 comentarios:

  1. Me han gustado todas ! me quedo con " Poema hallado en un libro de ciencia "

    Un abrazo. Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli, por tu comentario.

      Y ya que eres la primera que se anima a decir algo sobre el libro, te contaré un secreto: ese poema es en el que menos palabras he puesto yo. Prácticamente me lo encontré hecho.

      Un abrazo.

      Eliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.