miércoles, 12 de febrero de 2014

CELEBRACIÓN DE CORTÁZAR, 1

Durante el 2013 hemos estado recordando el quincuagésimo aniversario de la aparición de esa novela extraordinaria que es Rayuela. Hoy, 12 de febrero de 2014, se cumple el trigésimo aniversario de la muerte del autor. Y a lo largo de todo el año estaremos recordando el centenario de su nacimiento.

Quiero iniciar aquí una serie de entradas, sin plan previo, para celebrar la figura del escritor excepcional que fue Julio Cortázar. Para empezar, aquí tenéis la entrevista de la serie A fondo que dirigía y presentaba el periodista Joaquín Soler Serrano. Es una entrevista (1977) larga y profunda, como todas las que preparaba para aquel programa. Una delicia poder recordarla.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado,nunca mejor dicho lo de "encantado". ¿está completa?

    Manoli

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte aparece sobre el vídeo de TVE. Si quieres ir directamente desde aquí, esta es la dirección: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/entrevista-julio-cortazar-programa-fondo-parte/1051555/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, ya he visto la segunda parte y es que con esas explicaciones tan fantásticas que dá, no te cansas de escucharle .

    Un Abrazo. Manoli

    ResponderEliminar

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.