viernes, 14 de septiembre de 2012

BOSÓN DE HIGGS

Seguramente quien se haya dado una vuelta por este blog se habrá dado cuenta de mi interés por la astronomía. Quizá, incluso, de mi atrevimiento por presentar temas que están más allá del alcance de mi capacidad. Como quiera que sea, la astronomía, y por extensión la astrofísica, es un ciencia que me atrae sobremanera.

Pues bien, enredando en Internet, me he encontrado con un vídeo explicativo acerca del famoso Bosón de Higgs. De cuantos vídeos explicativos que he visto, me ha parecido el más claro, sencillo y preciso. Lo ha realizado José Manuel Nieves quien, además, en su blog sobre ciencia y tecnología presenta otros muchos temas  tan interesantes como éste, también con la misma claridad.

He suprimido el vídeo, ya que cada vez que alguien entraba en este blog, lo primero que oía era el anuncio que precedía al vídeo y no estoy por la labor de ayudar a ninguna marca multinacional. Si queréis verlo, pinchad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.